¿Buscas reservar un hotel barato en Córdoba?

Hotel Maximiano Herculeo se encuentra en la ciudad de Córdoba, estratégicamente situado cerca de la estación de autobuses y de renfe. Si lo que está buscando es reservar un hotel barato en Córdoba, en Hotel Maximiano Herculeo te ofrecemos nuestros mejores servicios.

Nuestro hotel ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de alojamiento en confortable y acogedoras habitaciones. Todas ellas equipadas y decoradas con lo mejor de la ciudad de Córdoba, manteniendo la esencia y tradición.

Encontrarás un ambiente inmejorable para que disfrutes como quieras, solo, acompañado o en familia.

En Hotel Maximiano Herculeo no solo contamos con la posibilidad de parking para que estacione su vehículo, si no también con múltiples servicios a tu entera disposición.

Respira paz y tranquilidad en Hotel Maximiano Herculeo

Nuestro hotel se caracteriza por su diseño andaluz, su ambiente acogedor y familiar y por su ubicación tan privilegiada en un entorno con historia, ideal para disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad.

Hotel Maximiano Herculeo se encuentra en una zona tranquila y perfecta para que puedas relajarte. Además, esta a un paseo del centro de la ciudad de Córdoba, a escasos minutos para que puedas desplazarte andando.

En nuestro hotel podrás disfrutar de:

  • Conexión a internet gratuito
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Desayuno, comidas y cenas
  • Servicio de telefonía
  • Televisión
  • Baño propio
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones familiares

Disponemos de 15 acogedoras habitaciones equipadas con todo lo necesario para conseguir una estancia perfecta. Estas habitaciones son una apuesta segura para que puedas descansar después de un largo día, porque para nosotros tu descanso no tiene precio.

Confía en nuestros servicios

Si necesitas conocer más información o ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro formulario web.

Además, ahora reservar habitación en nuestro hotel es muy fácil, tan solo tienes que acceder a nuestro apartado de reservas.

Translate »
Abrir chat
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by