Hotel Maximiano Hercúleo, un Hotel en Córdoba Cerca de la Estación de Trenes.

Hotel Maximiano Hercúleo debe su nombre al emperador romano que estableció en Córdoba la capital del imperio romano de Occidente y por eso te queremos hacer sentir como invitado de honor del gran emperador. Y una localización inmejorable  Hotel en Córdoba Cerca de la Estación de Trenes.

Visita los Jardines de la Agricultura en apenas cinco minutos desde nuestro hotel en Córdoba.

Hospedarse en un Hotel en Córdoba Cerca de la Estación de Trenes, apenas a cinco minutos, ya es todo un lujo. Pero si además contamos con una pista de padel frente a sus instalaciones, donde poder relajarse y practicar este completísimo deporte al aire libre. Nos situamos cerca de los jardines de la agricultura (conocidos como “los Patos” por los cordobeses), que hacen de puente y puerta para entrar en el centro neurálgico y monumental de Córdoba. En estos jardines podemos descansar a la sombra de sus muchos árboles centenarios, disfrutar de sus monumentos y fuentes, o sentarnos en su emblemático y pintoresco restaurante cruzado por un pino centenario en su salón.

Desde aquí entramos en centro de la ciudad, para  poder hacer sus compras y desde aquí acceder al centro histórico de la ciudad. 

La comodidad de un Hotel en Córdoba Cerca de la Estación de Trenes, y con la seguridad de sentirte como un auténtico invitado en el palacio del emperador Maximiano Herculeo

Todo detalle en tu estancia  conoce todo lo que te ofrecemos

Obtén toda la información que necesites desde nuestra página web. Para cualquier duda que te surja, puedes contactar con nuestro equipo profesional a través de nuestro formulario web.

Además, si estás interesado en lo que te ofrecemos, también puedes hacer tu reserva con nosotros desde el apartado de reservas.

Buscamos la comodidad y rapidez a la hora de hacer tu reserva, el tiempo es un bien preciado y nosotros lo sabemos.

Translate »
Abrir chat