Encuentre su mejor oferta hotel en Córdoba

Desde Hotel Maximiano Herculeo le ofrecemos diferentes paquetes con varios servicios incluidos para que aproveche la mejor oferta hotel en Córdoba. Buscamos ante todo que le saques el máximo partido a su estancia en nuestro hotel. Así que, si quiere disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de relax en Córdoba, desde nuestro hotel tenemos la mejor oferta para usted.

Contando con nuestro hotel podrá disfrutar de numerosas promociones, descuentos y ofertas especiales para todos nuestros usuarios en la ciudad de Córdoba.

Alojamiento en Hotel Maximiano Herculeo

En nuestro hotel le ofrecemos, además, un alojamiento de calidad contando con un lugar con encanto e historia. Podrá contar con servicio personalizado y unas instalaciones ideales para que disfrute de sus días plenamente.

Nos encontramos ubicados junto a la estación de Renfe, muy cerca del centro de la ciudad, esto quiere decir que podrá desplazarse a visitar Córdoba muy fácilmente.

Contando con nuestro alojamiento en el Hotel Maximiano Herculeo, tendrá la oportunidad de visitar todos los lugares más emblemáticos de la ciudad, y lo que es mas importante, disfrutando de un gran confort en nuestras instalaciones.

Nuestros servicios

En Hotel Maximiano Herculeo encontrará un servicio completo en alojamiento, restaurante y por supuesto en su descanso. Nuestro personal le brindará un servicio de calidad sin igual, así podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones en Córdoba.

Acceder hasta nuestra ubicación es realmente sencillo, además, contamos con zonas de parking muy próximas, así podrás dejar tu coche con total tranquilidad.

Con nosotros podrá beneficiarse de la mejor tarifa dentro de la ciudad de Córdoba. Nuestros servicios se centran en la utilización de tecnología en la gestión y optimización de tareas en nuestra administración. Así podremos conseguir que se aloje en habitaciones cómodas, limpias y contando con el mejor precio.

Cuente con nosotros

Si desea contar con todos nuestros servicios, tan solo tienes que reservar su habitación desde nuestra web.

No olvide ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Desde ahí resolveremos todas sus dudas.

Translate »
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by