Todos hemos oído de las maravillas que posee la ciudad de Córdoba, todas ellas conseguirán atraparte y querrás volver a verlas. No sólo podemos hablar de la Mezquita de Córdoba, también nos referimos a todos sus rincones, su centro histórico, el Barrio de la Judería, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara y por supuesto, no nos olvidemos de su gran gastronomía.  Pero muy pocos conocen las posibilidades que hay de alojarte en un Hotel con Media Pensión en Córdoba. Donde, además, las instalaciones sean las adecuadas para todos y con facilidades, zonas de descanso, régimen todo incluido, zonas de ocio en las inmediaciones…etc.

Si estás en busca de un hotel en Córdoba a media pensión, con el mejor servicio y atención al cliente, Hotel Maximiano Herculeo es, la mejor opción. Además, desde nuestro hotel también garantizamos que gozará de unas instalaciones completamente acondicionadas y en un entorno único.

Alojamiento en nuestro Hotel en Córdoba con régimen de media pensión

Desde Hotel Maximiano Herculeo ponemos a su disposición nuestros mejores servicios, así como nuestras instalaciones completamente equipadas y adaptadas. Durante tu estancia en Hotel Maximiano Herculeo, podrá disfrutar de un régimen de media pensión con el mejor servicio de atención al cliente, conseguiremos asegurarte tu comodidad y descanso.

En Hotel Maximiano Herculeo nos aseguraremos de que obtengas la mayor comodidad y descanso en nuestro hotel. En nuestras instalaciones, podrás disfrutar de sala común, bar y servicio de desayuno e internet en todo el hotel. Además, nuestro hotel está situado en un entorno único que comparte el entorno histórico de Córdoba.

Disfruta de nuestras instalaciones

No dudes en contar con nuestro hotel con instalaciones renovadas, un servicio excelente y gran amabilidad para todos. Hotel Maximiano Herculeo es su mejor opción como hotel en Córdoba a media pensión para que así puedas viajar o pasar vacaciones en Córdoba.

Para conocer más información no dudes en seguirnos en nuestra página en Facebook. Además, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Translate »
Abrir chat