Nuestro Hotel con Pensión Completa en Córdoba.

Llega el momento esperado, las vacaciones de verano. Estas vacaciones son para disfrutarlas al máximo, sin preocupaciones y sin prisas. Por ello en Hotel Maximiano Herculeo te proponemos una gran oferta como hotel con pensión completa en Córdoba.

¿A quién no le gusta ahorrar al reservar sus vacaciones en un hotel? Con nosotros ya puedes reservar su pensión completa, para que no le haga falta de nada en sus vacaciones.

Ofrecemos pensión completa en nuestro régimen de alojamiento, esto te da derecho a una habitación y a consumir el desayuno, la comida y la cena.

Qué encontrarás en nuestra oferta de pensión completa.

Condiciones perfectas para pasar tu estancia en Córdoba si lo que deseas es tener tus comidas incluidas junto con tu estancia antes de salir de viaje. Además de ser ideal también si tienes un presupuesto ajustado, así podrás ajustar tus días de estancia al presupuesto previamente establecido y evitar sorpresas de última hora.

Es por ello que en Hotel Maximiano Herculeo encontrarás un servicio personalizado con pensión completa. El precio final incluirá bebidas si está estipulado en los bonos y comidas para toda tu estancia, así de lo único que tendrás que preocuparte será de disfrutar de tu estancia en Córdoba.

Ya no tienes que preocuparte para decidir dónde comer, contando con nuestras ofertas solo tienes que seleccionar fecha, sentarte en la mesa y disfrutar.

En nuestro régimen de pensión completa, se servirá desayuno, almuerzo y cena, siendo el primer servicio la cena y el último el almuerzo al día siguiente de la salida del hotel.

Con este tipo de oferta de servicios buscamos conseguir que vivas en Córdoba unos días de relajación y desconexión sin tener que preocuparte de las comidas y cenas.

Contactanos.

Elígenos como tu hotel de pensión completa en córdoba y ahorra tiempo y dinero.

Reservar.

Si le surge cualquier duda contacte con nosotros a través de nuestro formulario web, y no olvide visitar nuestra página en TripAdvisor y conocer lo que opinan nuestros clientes.

Translate »