Encuentra tu hotel familiar en Córdoba

La ciudad de Córdoba es una de las más bonitas para pasar unos días en familia. Si se aloja con nosotros, encontrará a Hotel Maximiano Hercúleo el mejor hotel familiar en Córdoba contando con un precio totalmente asequible. Estamos situados al lado de la estación de trenes y de autobuses, lo que le facilitará la llegada al hotel para que pueda empezar a disfrutar de la ciudad sin necesidad de cargar con su equipaje.

Además, nuestro hotel está situado cerca del yacimiento arqueológico y se encuentra asentado sobre la casa califal perteneciente a un alto cargo del Emperador Maximiano Hercúleo.

Si va a pasar unos días en familia en Córdoba, no dude en contar con nosotros. Ambiente acogedor y familiar en Hotel Maximiano Hercúleo.

Nuestro hotel familiar

Hotel Maximiano Hercúleo cuenta con 15 habitaciones, espacios comunes, bar y servicio de habitaciones, lo que hará su estancia más acogedora y agradable. Si busca un hotel familiar en Córdoba, no dude en alojarse con nosotros. Cerca del hotel, encontrará pistas de pádel y una pequeña zona de columpios en los que poder disfrutar con toda la familia.

Nuestras instalaciones están adaptadas para minusválidos. También puede solicitar el servicio WI-FI, una visita por Córdoba en nuestro autobús turístico, espectáculos ecuestres, etc… Todo lo que necesita para pasar unos días en familia lo encontrará en nuestro hotel familiar en córdoba.

Todas las habitaciones cuentan con teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión y conexión a internet, lo que hará su estancia con nosotros más cómoda y confortable. Se sentirá como en casa.

Reserve su habitación con nosotros

Si le surgen dudas o necesita más información no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Si quiere realizar su reserva en nuestro hotel familiar en Córdoba, puede hacerlo de forma online a través de nuestra página web.

Translate »
Abrir chat
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by