Si busca la estancia de mayor calidad para su descanso y un hotel en Córdoba cerca de la Estación de Autobuses, Hotel Maximiano Herculeo es su mejor opción. Desde nuestro hotel le aseguramos comodidad y tranquilidad en un entorno histórico único en Córdoba.

Nuestros servicios como hotel en Córdoba

En Hotel Maximiano Herculeo ponemos a su disposición nuestro alojamiento situado a escasos metros de la Estación de Autobuses y Trenes de Córdoba. Podrá disfrutar de un descanso único y de calidad donde la movilidad y la posibilidad de visitar la belleza de nuestra ciudad le resulte sencillo.

Junto con nuestra excelente ubicación, contamos con servicio de autobús turístico para que no se pierda ningún detalle de la riqueza de Córdoba. Y no solo eso, también sobre todos los espectáculos y posibilidades que ofrece a sus visitantes nuestra ciudad.

Le aseguramos que obtendrá una experiencia inolvidable y de calidad que no dudará en repetir.

Nos encargaremos de hacer su estancia una experiencia única

Nuestro equipo en Hotel Maximiano Herculeo cuenta con años de experiencia en el sector y una profesionalidad impecable. Hacen de nuestros servicios los mejores que pueda recibir en un hotel en Córdoba.

Además, la ubicación de nuestro hotel en Córdoba cerca de la Estación de Autobuses facilitará la posibilidad de disfrutar al máximo. Todo esto a la vez que contará con un descanso único que deseará repetir, ya sea por ocio o por trabajo.

Debemos destacar la gran ubicación histórica de Hotel Maximiano Herculeo, situado sobre las ruinas del Emperador Maximiano Herculeo. Descubiertas en 1922 y que forman parte de la belleza de la historia de Córdoba que nuestros clientes y visitantes podrán conocer.

No lo dude, reserve su estancia en nuestro hotel

Si desea disfrutar del mejor alojamiento en Córdoba de la mano de un equipo profesional, con una ubicación cerca de la Estación de Autobuses y Trenes realice su reserva con nosotros. 

Además no olvide de ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario web.

Translate »
Abrir chat