¿Busca hotel cerca del centro de Córdoba?

Si es así, está de suerte. En Hotel Maximiano Hercúleo le ofrecemos alojamiento de calidad a un precio realmente interesante, en una localización inmejorable.

Estamos situados a pocos metros del centro de la ciudad, muy cerca de las estaciones de tren y autobús. De esta forma usted tan sólo tendrá que pensar en disfrutar de su estancia en Córdoba. ¡Se acabó el perder el tiempo con la engorrosa planificación del transporte!

Además de nuestra posición privilegiada, le ofrecemos un servicio de calidad en nuestro hotel. Habitaciones confortables y con todas las comodidas, trato impecable, y todo ello a un precio muy asequible.

Hotel Maximiano Hercúleo, muy cerca de un pedacito de historia

No podemos dejar de tener en cuenta nuestro emplazamiento, muy cerca del yacimiento arqueológico que contiene las ruinas del palacio de Maximiano Hercúleo, el cual da nombre a nuestro hotel.

El denominado palacio de Maximiano Hercúleo se localiza en el yacimiento arqueológico de Cercadilla en Córdoba. Las investigaciones más rigurosas y científcas (vid. bibliografía) han podido demostrar que se trata de un edifcio construido por el emperador Maximiano en la época de la primera tetrarquía (entre el año 293 y 305), como consecuencia de la dispersión de los centros de poder del imperio romano, por un lado, y debido a las incursiones de piratería franca en la zona del estrecho de Gibraltar, por otro.

Gracias a ello, nuestros visitantes tienen muy cerca la posibilidad de experimentar de primera mano el pasado de nuestra ciudad.

Le esperamos

Si está pensando en visitar Córdoba, y busca un buen hotel cerca del centro a un precio asequible, no encontrará una opción mejor que Hotel Maximiano Hercúleo.

Contacte con nosotros para reservar una de nuestras habitaciones. Podemos atenderle para resolver sus dudas sobre reservas, servicios, o cualquier pregunta que desee hacernos desde nuestro formulario, mediante llamada telefónica (957-340 034), fax (957-340 035) o enviándonos un correo electrónico (info@maximiano-herculeo.com).

Translate »