Nuestro hotel en Córdoba capital barato

El alojamiento en nuestro hotel en Córdoba Capital barato es apto tanto para viajes de ocio, como de negocios. Nuestras habitaciones se encuentran cuidadosamente decoradas para que el confort, la calidad y el buen gusto sean parte de tu experiencia en nuestra ciudad.

En Hotel Maximiano Herculeo trabajamos a diario con el objetivo de alcanzar su máxima satisfacción en su visita a Córdoba, por ello le ofrecemos nuestros servicios con la mejor calidad. Ponemos a tu disposición habitaciones sencillas, modernas y cómodas, todas ellas equipadas con un baño privado y televisión de pago.

En nuestro hotel también te facilitamos acceso a internet con WIFI. También tenemos en la misma zona un parking público a escasos metros de distancia y con tarifas especiales. Ofrecemos además, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, consigna de equipajes, y muchos más servicios.

Alojamiento en nuestro hotel

Alojarte en Hotel Maximiano Herculeo es contar con un alojamiento en un destino privilegiado tanto para el turismo como para el negocio.

Nuestras instalaciones están dotadas de todos los servicios y el mejor confort para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a un precio increíble.  Además, nuestro hotel goza de una situación muy céntrica con magníficas comunicaciones, muy cercano a la estación de Renfe. Y por si lo prefieres, nos encontramos también a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Córdoba.

En Hotel Maximiano Herculeo también ofrecemos a nuestros clientes increíbles habitaciones totalmente equipadas.

Confía en nuestros servicios de alojamiento

Ven a disfrutar de Córdoba capital y de un alojamiento barato muy cerca del centro de la ciudad, en Hotel Maximiano Herculeo. 

Si estás interesado en contar con nuestros servicios no olvides que puedes realizar tu reserva de forma cómoda y fácil a través de nuestro apartado de reservas.

Y por si te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Translate »
Abrir chat
Powered by