Nuestro hotel con desayuno en Córdoba

En Hotel Maximiano Herculeo sabemos lo importante que es el desayuno para afrontar el día con energía. Por ello, te ofrecemos un variado desayuno con productos de calidad. Por ejemplo, puedes disfrutar de una buena tostada de aceite puro de oliva, con tomate rayado de la huerta y acompañado de una buena taza de café para arrancar el día.

Y si vienes de turismo, Hotel Maximiano Herculeo te propone unas rutas maravillosas para hacer turismo por la ciudad de Córdoba durante tu estancia. Unos lugares con una gran belleza cultural a pocos minutos del hotel.

Si estás interesado en conocer qué visitar en nuestra ciudad, tan solo tienes que pedirnos información. Te informaremos de todas las rutas y turismo en la misma recepción del hotel.

Ofertas de servicios en Hotel Maximiano Herculeo

La ubicación que posee nuestro hotel en la capital de Córdoba nos otorga un gran derecho. El derecho a disfrutar de un alojamiento perfecto tanto para parejas de enamorados como para familias que viajen con niños.

Por los alrededores de Hotel Maximiano Herculeo encontrarás comercios y restaurantes en los que disfrutar de tapas en cualquier momento.

En Hotel Maximiano Herculeo estamos diseñando ofertas constantemente para que se adapten a todos nuestros clientes. Además, pueden realizar la reserva desde la misma web, de manera cómoda y fácil. Aseguramos que obtendrás el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de todas nuestras ofertas de servicios.

En nuestro hotel encontrarás el lugar idóneo sean cuales sean tus necesidades. Poseemos acogedoras habitaciones standard, doble standard y dobles con doble cama, todo esto con múltiples servicios incluidos. Disponen de los servicios gratuitos de teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión y conexión a red WiFi.

Deja tu estancia en Córdoba en las mejores manos

Confía en nuestra experiencia y reserva habitación en nuestro hotel. Puedes realizar la reserva a través de nuestro apartado web de reservas.

Para cualquier duda que te pueda surgir, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Translate »
Abrir chat
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by