¿Viene de visita a Córdoba y no quiere tener que pensar en el trayecto hasta su hotel?

Si está buscando un hotel cerca de Renfe que le ofrezca calidad y un buen servicio sin tener que preocuparse por el precio, en Hotel Maximiano Hercúleo tenemos lo que necesita.

Nuestro hotel cuenta con una localización inmejorable, a escasos metros de las estaciones de autobuses y Renfe. De esta forma, usted no tendrá que preocuparse de nada más que de relajarse.

Su descanso no tiene precio, por ello tenemos preparadas 15 habitaciones muy acogedoras y totalmente equipadas para usted. ¿Qué mejor que disfrutar de su estancia sabiendo que no tiene que preocuparse por su bolsillo?

Nuestras prestaciones

Somos firmes defensores de que un precio asequible no tiene por qué estar reñido con un alojamiento y un servicio de calidad. Por ello, trabajamos para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

Le recordamos que todas nuestras habitaciones están equipadas con:

  • Conexión a Internet (WiFi)
  • Teléfono
  • Televisión
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Además, disponen también de un baño individual, y están atendidas por nuestro servicio de habitaciones.

Contamos con habitaciones adaptadas a todo tipo de necesidades,  ya que disponemos de habitaciones standard, dobles standard, y habitaciones dobles que disponen de doble cama.

También ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra sala común y nuestro bar. Y si quiere algún tipo de servicio extra que no se detalle aquí , no dude en preguntarnos.

La mejor opción calidad/precio

No lo piense más y confíe en nosotros para su estancia en Córdoba, nuestra cercanía a la estación de Renfe nos convierten en la opción ideal para alojarse después de un largo viaje.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, o llamando por teléfono al 957340034. Estaremos encantados de atenderle.

Recuerde, si busca un hotel barato cerca de Renfe, le esperamos en Hotel Maximiano Hercúleo.

 

Translate »