Tu hospedaje hotel en Córdoba

En Hotel Maximiano Herculeo disponemos de todas las comodidades necesarias para que viva un magnifico hospedaje hotel en Córdoba

La ciudad de Córdoba es una de las más bellas en la geografía española, tanto la capital como sus alrededores. Además, en la misma ciudad hay multitud de sitios turísticos que podrás visitar.

Nuestros servicios de hospedaje

En nuestro hotel podrá encontrar todas las comodidades que deseas esperar de un hotel. Nos caracterizamos por nuestra hospitalidad, por poseer estancias confortables y limpias y por nuestro afán de conseguir que viva un hospedaje agradable y satisfactorio.

En Hotel Maximiano Herculeo ofrecemos habitaciones que disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia ideal. Nuestro hotel es moderno, detallista y por supuesto de lo más acogedor que puedas encontrar.

Si decides elegir su hospedaje hotel Córdoba con nosotros tendrás disponibilidad de habitaciones con régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.

Todo lo que necesites a tu alcance

Además, no dudes en solicitar en nuestra recepción cualquier información sobre nuestros servicios o sobre nuestra ciudad, ya sean restaurantes, museos, diferentes excursiones… Lo que desees, puedes tenerlo a tu alcance con nosotros.

En Hotel Maximiano Herculeo contamos con ofertas especiales y precios de los baratos en la ciudad. Si desea alojarse en Córdoba, en nuestro hotel encontrarás el mejor precio disponible.

Si llega a alojarse en nuestro hotel, se encontrará en una inmejorable zona, cerca de las estaciones de bus y de tren, sin necesidad de desplazamientos, a escasos minutos del centro de la ciudad.

Para mayor comodidad, si desea venir a Córdoba en vehículo propio, cerca de Hotel Maximiano Herculeo encontrarás dos parkings públicos muy cercanos. A escasos 100 metros de su alojamiento podrá dejar su coche durante su estancia en nuestro hotel.

Contacta con nosotros

No olvides que puedes realizar su reserva con nosotros desde nuestra página web. Para cualquier duda o por si necesita más información ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario web sin compromiso.

Translate »
Abrir chat
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by