¿Quieres disfrutar de una increíble estancia en hotel en Córdoba?

Hotel Maximiano Herculeo es el lugar indicado donde encontrarás un alojamiento de calidad que te aportará la mejor comodidad que puedas encontrar, situado en un entorno histórico en la provincia de Córdoba, construído sobre un casa Califal.

Desde Hotel Maximiano Herculeo ponemos a tu disposición la mayor comodidad en cada una de las 15 habitaciones. Todas nuestras habitaciones totalmente equipadas donde disfrutarás de una de las mejores estancias en nuestro hotel en Córdoba. Además contamos con el mejor servicio para nuestros clientes y espacios comunes y de reunión donde podrás disfrutar de tu tiempo.

Te ofrecemos los mejores servicios en alojamiento

En Hotel Maximiano Herculeo contamos con profesionales cualificados, quienes cuidarán de tu Estancia en nuestro Hotel en Córdoba. En nosotros podrás depositar toda tu confianza a la par que recibir un cuidado y excelente servicio especializado para nuestros clientes.

El personal de Hotel Maximiano Herculeo te brindará su mejor servicio y la mejor experiencia durante tu estancia en Córdoba. Gracias a la gran experiencia con la que cuenta nuestro equipo te ofreceremos algunos de nuestros servicios más destacados. Podrás contar con rutas en autobús turístico para visitar Córdoba y sus monumentos, así como espectáculos ecuestres, entre toda una amplia oferta de servicios de los que dispondrá durante su estancia en Hotel Maximiano Herculeo.

No dude en disfrutar de una increíble estancia, confía en nosotros

Si aún cuentas con alguna duda sobre Hotel Maximiano Herculeo y todos los servicios que te ofreceremos durante su estancia en nuestro hotel en Córdoba, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario web.

Además, si te hemos convencido no dudes en reservas tu habitación en nuestro hotel. Puedes hacerlo de forma cómoda y fácil desde nuestro apartado de reservas.

Translate »
Abrir chat
Powered by