Encuentre su mejor estancia de hotel en Córdoba

En primer lugar, encontrar una estancia de hotel en Córdoba es un duro trabajo para las personas que buscan una gran variedad de servicios.

En cierto modo, nunca se podrá encontrar un hotel que cumpla con todas sus características y éste al mejor precio.

Pero, en nuestro hotel siempre garantizamos una estancia placentera y acogedora, para que no falte de nada y además, asequible para todos los bolsillos.

Desde Hotel Maximiano Herculeo te ofrecemos un alojamiento de calidad, cerca del centro, contando con paradas de autobús y la estación de Renfe.

Para nosotros, la mejor estancia de hotel en Córdoba debe ser la que proporcione la mayor sensación de seguridad y calidad para nuestros clientes.

Nuestra variedad de servicios orientados al ocio y al descanso:

  • Instalaciones adaptadas a minusvalidos, conexión a Internet, un bar y una sala común para poder relajarse.
  • Parking para nuestros clientes, evitándoles que tengan que buscar aparcamiento en la ciudad.
  • Autobús turístico a las zonas más importantes de Córdoba y varios espectáculos.
  • En contraste a todo esto, nuestro hotel se encuentra ubicado encima de unas ruinas de alto valor histórico para Córdoba

Además, cada cierto tiempo solemos ofertar varias habitaciones a un precio asequible para nuestros clientes.

Tenemos 15 habitaciones listas para descansar después de un duro día de trabajo, turismo o de compras por esta misma ciudad.

Contacto

Por último, ante cualquier duda que le pueda surgir, puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto ubicado en nuestra página web. Si desea informarse de todas nuestras ofertas, no olvide visitar nuestra página en TripAdvisor.

También, si usted quiere saber como reservar una habitación en nuestro hotel, solo tiene que acceder a nuestro apartado de reservas.

Translate »
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by