¿Está de visita en Córdoba y busca una opción económica?

En Hotel Maximiano Hercúleo somos firmes defensores de que la calidad no tiene que estar reñida con el precio. Por ello, si busca un hotel barato en Córdoba, ponemos a su disposición nuestras instalaciones para que disfrute de una estancia agradable. Ponga su estancia en nuestras manos y siéntase como en casa, porque lo más importante es su comodidad

¿Qué ofrecemos?

Nuestras habitaciones son muy acogedoras y están totalmente equipadas. Además, para que la accesibilidad no sea un problema, las instalaciones están adaptadas para minusválidos.

Disponemos de un total de 15 habitaciones en el hotel, divididas entre habitaciones standard, habitaciones dobles standard, y habitaciones dobles con doble cama. Y por supuesto, todas ellas cuentan con un cuarto de baño propio además de servicio de habitaciones.

Sea cual sea el tipo de habitación, todas disponen de los siguientes servicios:

  • Teléfono
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Conexión a Internet (WiFi)

Pero nuestra oferta no sólo se limita a las habitaciones donde pasará su estancia. Además, el hotel dispone de bar y sala común para amenizar su estancia. Ofrecemos servicios de desayuno, un autobús turístico ideal para visitar todos los lugares de interés de Córdoba, espectáculos ecuestres, y mucho más.

Y por supuesto, si desea algún otro tipo de servicio que no esté detallado aquí, háganoslo saber y le ayudaremos.

Visítenos

Si necesita un lugar donde dormir barato en Córdoba, no lo piense más. ¡Reserve una de nuestras habitaciones y disfrute de su estancia en nuestra ciudad!

Si necesita cualquier tipo de información o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También podemos atenderle por teléfono (957-340 034), fax (957-340 035) o por correo electrónico (info@maximiano-herculeo.com).

Nuestra situación y comunicación son inmejorables, a escasos metros de las estaciones de autobús y trenes de Córdoba. Además, disponemos de Parking para nuestros clientes, muy cerca del hotel.

Si desea disfrutar visitando nuestra ciudad de la forma más cómoda y económica, le esperamos en Hotel Maximiano Hercúleo.

Translate »