Encuentra alojamiento en nuestro hotel familiar en Córdoba

La ciudad de Córdoba es una de las más bonitas de España para pasar unos días en familia. Si se aloja con nosotros, encontrará en Hotel Maximiano Hercúleo un alojamiento ideal en nuestro hotel familiar en Córdoba contando con un precio totalmente asequible.

Nos encontramos situados al lado de la estación de trenes y de autobuses en Córdoba, esto es algo que te facilitará la llegada al hotel para que así puedas empezar a disfrutar de la ciudad sin necesidad de cargar con tu equipaje.

Además, nuestro hotel está situado justo al lado del yacimiento arqueológico y se encuentra asentado sobre la casa califal perteneciente a un alto al Emperador Maximiano Hercúleo.

Si estás pensando en pasar unos días en familia en Córdoba, no dude en contar con nosotros. Ofrecemos a todos nuestros clientes un ambiente acogedor y familiar en Hotel Maximiano Hercúleo.

Hospedaje ideal en nuestro hotel en Córdoba

En Hotel Maximiano Herculeo disponemos de todas las comodidades necesarias para que viva un magnifico alojamiento hotel familiar en Córdoba.

En nuestro hotel podrá encontrar todas las comodidades que más deseas. Porque en Hotel Maximiano Herculeo nos caracterizamos por nuestra hospitalidad, por poseer estancias confortables y limpias y por nuestro afán de conseguir que viva un hospedaje agradable y satisfactorio.

En Hotel Maximiano Herculeo ofrecemos habitaciones en las que podrás disponer de todas las comodidades necesarias para un alojamiento ideal. Hotel Maximiano Herculeo es moderno, detallista y por supuesto de lo más acogedor que puedas encontrar.

Si decides elegir un alojamiento en hotel familiar en Córdoba, aseguramos que con nosotros tendrás amplia disponibilidad de habitaciones con régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Todo lo que necesitas para vivir una estancia ideal en nuestra ciudad, lo ponemos a tu alcance.

Confía en nuestros servicios

Si deseas conocer más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Si te hemos convencido no dudes en reservar con nosotros de forma cómoda y sencilla desde nuestro apartado de reservas. 

Translate »
Abrir chat