Cuenta con nuestro alojamiento en hotel en Córdoba

En el Hotel Maximiano Herculeo ofrecemos un alojamiento excelente en Córdoba. Nuestro Hotel está a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. En nuestro hotel utilizamos lo último en la tecnología en la gestión y la optimización de tareas de administración.

Contando con Hotel Maximiano Herculeo podrás beneficiarte de la mejor tarifa en alojamiento hotel Córdoba que puedas encontrar en el entorno. Además, podrás desfrutar del placer de alojarte en habitaciones cómodas y limpias, y todo esto contando con el mejor precio.

Le ofrecemos alojamiento de calidad, en un lugar con gran historia.

Ponga su estancia y alojamiento en córdoba en nuestras manos. Para nosotros lo mas importante es que se sienta cómodo y como si estuvieras en casa.

Nos centramos en lo esencial para que tengas el mejor precio por ello, nuestro personal le brindará un servicio sin igual durante sus vacaciones en Córdoba. Así podrás disfrutar plenamente de la ciudad de Córdoba.

Te ofrecemos varias habitaciones para que puedas disfrutar de un alojamiento cómodo y agradable en Córdoba.

Cuidamos de nuestras instalaciones y servicios para ofrecer un alojamiento agradable y a un precio totalmente adecuado.

Le ofrecemos la mejor calidad en nuestro alojamiento en Hotel en Córdoba, contando con 15 habitaciones totalmente preparadas e instalaciones adaptadas a todo el público con conexión wifi gratuita. Además, también podrás encontrar la zona de bar y la zona común para que puedas disfrutar de la mejor estancia en Córdoba.

También disponemos de servicios de desayuno, un autobús turístico para que disfrutes viendo los sitios más representativos de la ciudad de Córdoba, espectáculos ecuestres, y muchos servicios más.

Contáctanos

Si desea conocer algún servicio más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Si le gustaría alojarse en nuestro hotel y disfrutar de una correcta estancia en Córdoba, hágalo a través del siguiente enlace.

RESERVAR

Translate »
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by