Disfrute de su Alojamiento en Renfe, Córdoba con nosotros.

En el Hotel Maximiano Herculeo ofrecemos un excelente alojamiento en Renfe, Córdoba. Nos encontramos ubicados muy cerca del centro a penas a 5 minutos, por lo tanto, podrás desplazarte fácilmente andando.

Acceder hasta nuestra ubicación es muy sencillo, y además con zonas de parking muy cercanas, para dejar su coche con toda la tranquilidad.

Lo esencial de nuestro hotel

Nos centramos en la utilización de tecnología en la gestión y optimización de tareas en nuestra administración para que así puedas beneficiarte de la mejor tarifa ahora en la ciudad. Con esto conseguimos que te alojes en habitaciones cómodas, limpias y al mejor precio.

En Hotel Maximiano Herculeo le ofrecemos alojamiento de calidad en la ciudad de Córdoba, lugar con encanto y con historia. Con el servicio más personalizado y unas instalaciones ideales para que puedas disfrutar de unos días únicos en la ciudad.

Gracias a nuestro alojamiento en Renfe, Córdoba, tendrás oportunidad de visitar todos los lugares emblemáticos de la ciudad.

Nuestro personal le brindará un servicio de calidad sin igual, para que puedas disfrutar plenamente de sus vacaciones en Córdoba y la conozcas a su ritmo.

Encontrará un servicio completo en alojamiento, restaurante y por supuesto en su descanso. Para ello contamos con 15 habitaciones totalmente preparadas, con todas las instalaciones adecuadas a cada persona.

Contamos también con instalaciones adaptadas a minusválidos, con servicio de bar, conexión a internet y una sala común.

Además, no le faltará de nada, ya que disponemos de servicios de desayuno, autobús turístico para que disfrutes viendo y visitando los sitios de mayor interés en Córdoba, espectáculos ecuestres y muchos eventos más. Sólo necesitas consultarnos información sobre nuestros servicios.

Contacta con nosotros.

No lo dude más y ponga su estancia en nuestras manos, siéntase como en casa, porque lo más importante para nosotros es su comodidad.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Si le hemos convencido, no olvides reservar ya tu alojamiento en Renfe, Córdoba.

RESERVAR

Translate »