¿Buscas alojamiento en Córdoba en zona céntrica y cercana a las estaciones de tren y autobús?

Hotel Maximiano Herculeo te ofrece un alojamiento de calidad y con un servicio cuidado y  profesional de la mano de nuestro personal. Conseguiremos brindarte la mayor comodidad posible para disfrutar de tu alojamiento en nuestro hotel construído sobre una casa califal que pertenecía a un alto cargo del Emperador Maximiano Herculéo. 

Confía en nuestros servicios

Te ofrecemos Alojamiento Ciudad Jardín Córdoba, cuyo barrio se encuentran cerca de la zona céntrica de la ciudad y del casco histórico de Córdoba. Además, Hotel Maximiano Herculeo se encuentra a escasos metros de la estación de trenes y de autobuses. Te facilitamos así la movilidad y la posibilidad de conocer Córdoba de la forma más cómoda posible y a su propio ritmo.

Nuestro hotel cuenta con 15 habitaciones completamente equipadas en su Alojamiento Ciudad Jardín Córdoba. Contarás con teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión y conexión a internet… Todas nuestras habitaciones preparadas para tu comodidad y servicio durante su estancia en la ciudad.

Además, disponemos de habitaciones standard, habitaciones dobles standard y habitaciones dobles con doble cama. Todas las habitaciones cuentan con baño propio y servicio de habitaciones para su mayor tranquilidad y comodidad.

Además, el alojamiento cuenta con servicio WI-FI, bar y sala común, contando con los mejores servicios proporcionados por personal cualificado para brindar la mejor experiencia posible durante su estancia en el Alojamiento Ciudad Jardín Córdoba.

Cuenta con todo lo que te ofrecemos en Hotel Maximiano Herculeo

Si desea alojarse en el Hotel Maximiano de Córdoba en Ciudad Jardín y disfrutar de una cómoda estancia de la mano de nuestros servicios, así como recibir cualquier tipo de información sobre nuestro Alojamiento Ciudad Jardín Córdoba, no lo dude y  póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 957340034, nuestro fax 957340035 o nuestro correo electrónico info@maximiano-herculeo.com

Y si estás interesado en contar con nuestros servicios, haz tu reserva con nosotros desde nuestro apartado de reservas.

Translate »
Abrir chat
Powered by