Nuestro hotel con alojamiento barato en Córdoba

Hotel Maximiano Herculeo destaca por ofrecer alojamiento barato en Córdoba, por estar bien situado en la ciudad, a pocos metros de la estación de Renfe.

Desde nuestro mismo hotel podrás caminar fácilmente hasta el centro de la ciudad y otros puntos de interés turístico de Madrid. O si lo prefiere también puedes acercarte rápido desde las paradas de bus cercanas a nuestro hotel.

Nuestro hotel ofrece un alojamiento modesto y sencillo con unas comodidades básicas. Disponemos de habitaciones dobles con baño compartido y además a un excelente precio en Córdoba.

En Hotel Maximiano Herculeo sabemos que estás buscando un sitio céntrico con lugares cerca para visitar y sobre todo a un buen precio. Por ello nuestro alojamiento esconde gran historia que ofrecer a todos nuestros visitantes.

Muy cerca del centro

Hotel Maximiano Herculeo es tu mejor opción como alojamiento barato en córdoba, situado a pocos minutos del centro de la ciudad, cerca de zonas comerciales y turísticas.

Además, también puedes contar con zonas de cines cercanas, con los mejores lugares para ir de tiendas o para pasear camino al centro o el barrio de la judería.

La mejor opción de alojamiento en Córdoba

Podrás experimentar dentro de nuestro hotel un ambiente moderno y totalmente acogedor, un trato cercano y donde cuidamos los pequeños detalles para no dejar nada al azar.

Hemos adecuado todas nuestras instalaciones para satisfacer sus necesidades y así poder ofrecer todo lo que necesites y te puedas sentir como en casa.

Nuestro mayor objetivo es convertirnos en tu hogar mientras dure tu estancia en nuestro hotel. Ofrecemos todos los servicios que te sean necesarios. Contamos con WIFI gratuito, televisión en todas las habitaciones y climatización. Además, contamos con servicios de pensión completa para que así no te haga falta de nada.

Confía en nuestros servicios

Si deseas contar con un alojamiento barato en Córdoba, no lo pienses más, realiza tu reserva a través de nuestra página web y no pierdas ni un segundo más.

Para cualquier duda o por si necesita más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Translate »
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by