Nos ocupamos de su tranquilidad en nuestro Hotel en Córdoba cerca de Estación AVE

Hotel Maximiano Herculeo pone a su disposición el mejor servicio y atención al cliente junto con la comodidad en nuestras instalaciones. Las instalaciones que encontrará en nuestro Hotel en Córdoba cerca de Estación AVE, son únicas, ideales para su descanso en la ciudad. Además, gracias a la ubicación de nuestro hotel, facilita el desplazamiento por Córdoba de nuestros clientes.

Nuestro equipo le brindará un servicio único de la mano de nuestros grandes profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector de la hostelería. Nos hacemos responsables de su tranquilidad y comodidad durante su estancia en Hotel Maximiano Herculeo.

Calidad excepcional en nuestro hotel

Nuestro hotel cuenta con 15 habitaciones completamente equipadas para aportarle comodidad y descanso, también adaptadas para minusválidos.

Además, nuestro Hotel en Córdoba cerca de Estación AVE se encuentra ubicado sobre unas antiguas ruinas de época califal, por lo que durante su estancia podrá disfrutar de un ambiente histórico único, al igual que de la gran belleza de Córdoba.

Confíe en nuestros profesionales

No dude a la hora de depositar su confianza y tranquilidad en Hotel Maximiano Herculeo. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales le brindaremos una experiencia única que querrá volver a repetir.

Desde nuestro Hotel en Córdoba cerca de Estación AVE y estación de autobuses le damos la posibilidad de desplazarse de manera sencilla, sin importar su necesidad. Todo junto al resto de servicios que Hotel Maximiano Herculeo pone a su disposición, como servicio de habitaciones, autobús turístico o espectáculos ecuestres.

En Hotel Maximiano Herculeo nuestro objetivo es poder brindar la máxima comodidad, tranquilidad y confianza con nuestros clientes. Por eso haremos de su estancia una experiencia que, le aseguramos, volverá a repetir.

Contacte con Hotel Maximiano Herculeo

Si necesita conocer más información sobre todo lo que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, si le hemos convencido, no olvide que puede reservar con nosotros de forma fácil y cómoda desde nuestro apartado de reservas.

Translate »
Abrir chat