Contando con Hotel Maximiano Herculeo tendrás una estancia ideal en nuestro hotel barato en Córdoba.

En Hotel Maximiano Herculeo creemos firmemente en que la buena calidad no tiene porqué ir reñida con el precio. Es por ello que ofrecemos un hotel barato en córdoba con las mejores prestaciones en calidad.

Además, nuestro hotel está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, cercano a todos los lugares de ocio y cultura de la zona. Poseemos una ubicación excelente y por mucho menos de lo que te imaginas.

Poseemos un alojamiento sencillo, acogedor y realmente confortable. Todo esto situado muy cerca de la estación de Renfe en Córdoba.

Nuestra amplia experiencia dentro de este sector, nos permite ofrecer a todos nuestros usuarios una atención exquisita y personal. Si está pensando en alojarse en Córdoba a un precio asequible, en Hotel Maximiano Herculeo estaremos encantados de recibiros.

Instalaciones de nuestro hotel

Nuestras habitaciones son muy acogedoras y además cuenta con todo el equipamiento. Para que la accesibilidad a nuestro hotel no suponga ningún problema, nuestras instalaciones se encuentran adaptadas para todo el público.

En nuestro hotel disponemos de un total de 15 habitaciones totalmente equipadas. Podrás encontrar habitaciones standard, doble standard y habitaciones dobles con doble cama.

Por su puesto, todas y cada una de nuestras habitaciones disponen de un baño propio, además del debido servicio de habitaciones.

Pero nuestra oferta no se limita a las habitaciones en las que pasará su estancia. Nuestro hotel también dispone de bar y una sala común para que así pueda amenizar su estancia. También podrá encontrar una amplia gama de servicios como pueden ser el desayuno, disponibilidad de autobús turístico y muchos más. Para más información sobre estos servicios sólo tienes que consultárnoslo.

Cuente con nosotros

Si necesita un hotel barato en Córdoba, no lo piense y cuente con nosotros para su alojamiento en Córdoba.

Haz tu reserva en nuestro hotel en nuestra página web. Y Para más información o posibles dudas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Translate »
Ya puede usar whatsapp para hacer sus consultas sobre disponibilidad para reservas
Powered by